Vivir

La mitad de los brotes de Almería suman nuevos positivos

  • La provincia sigue en tendencia descendente, pero suma 20 casos nuevos

  • Después de los 52 curados de la jornada anterior, solo pasan la enfermedad dos personas

  • Almería ya cuenta con 16 hospitalizados y dos están en la Unidad de Cuidados Intensivos

La mitad de los brotes de Almería suman nuevos positivos.

La mitad de los brotes de Almería suman nuevos positivos. / Alberto Domínguez.

La tendencia sigue siendo descendente. La provincia de Almería suma 20 positivos por COVID-199 contagiados menos que el día anterior, por lo que en 24 horas el número de positivos sigue bajando.  

Por otra parte, un dato muy negativo son las dos nuevas hospitalizaciones, por lo que son 16 personas hospitalizadas en la provincia por COVID-19 y hay dos que permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Por otra parte, si ayer hubo una avalancha de curados, con un total de 52, hoy solamente se suman 2 a las personas que ya han pasado la enfermedad. 

De los ocho brotes activos cuatro incrementan su registro: El Ejido con 6 nuevos afectados (102 en total), el de finca del Bellicar en Berja está en recta final de investigación y suma 1 más (31), uno en Níjar (8), y otro vinculado a los temporeros de una explotación agraria en Níjar (38). Por tanto, son 9 casos más dentro de los brotes localizados en la provincia.

Por otra parte, Pulpí se mantiene el mismo número de contagiados (13), el de Laujar de Andarax continúa con 8, el de Cuevas del Almanzora se estabiliza en 5 y uno en Níjar de carácter familiar sigue con 4 casos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios