Vivir

Tres mujeres representan a Almería en Gran Hermano en la fase de los 100 concursantes

  • En la noche de ayer se decidieron los residentes de la casa más famosa de la televisión

La casa más famosa de la televisión llegó con una novedad el pasado lunes y es que un total de 100 aspirantes a concursantes se jugaron la residencia en el reality. Como representación almeriense, tres mujeres: Eva Amalia Liria, Marta Molina y Rita Sánchez.

Eva Amalia Liria, de Olula del Río y con 47 años, es una de las 100 personas elegidas para entrar a la casa. Esta locutora de radio que trabaja actualmente en comunicación señala en su vídeo que "tengo una desconfianza total hacia las personas. Necesito volver a confiar en el ser humano. Soy una persona muy supersticiosa, como vea un gafe mi actitud ya es otra. No soporto a la gente que va de graciosa. No soy de voces, soy de planear".

También se encuentra dentro de la casa su hija Marta Molina, de 19 años y estudiante de Derecho. "Me gustaría ser policía como mi padre. Soy muy diferente, un día te puedes reír conmigo, estar llorando, emocionarte conmigo. Me gustaría casarme y tener una familia. Voy a aportar momentos muy diferentes a la casa". Por otra parte, se encuentra Rita Sánchez, de El Ejido y con 25 años. Es envasadora en los almacenes. "Soy muy alegre, divertida, me gustan las cosas difíciles. Dicen que estoy muy loca y me gusta mucho reír, que doy alegría. Soy natural. Te guste o no te guste y me tienes que aceptar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios