Vivir

Tony García Espacio Gastronómico abre en horario ininterrumpido de 12 a 22:30 horas

  • El chef almeriense modifica horarios, para adaptarse a las necesidades de la sociedad en la situación actual y que se siga disfrutando del sabor y la personalidad de su cocina

Tony García Espacio Gastronómico abre en horario ininterrumpido de  12 a 22:30 horas

Tony García Espacio Gastronómico abre en horario ininterrumpido de 12 a 22:30 horas

Tony García Espacio Gastronómico da a partir de este sábado un nuevo paso adelante y abrirá de forma ininterrumpida desde las 12 a las 22:30 horas, de lunes a domingo, comenzando la cocina a las 13 horas, lacual funcionará hasta el cierre. Siempre con las máximas medidas de seguridad sanitaria, como refleja la certificación ‘Safe Tourism’ otorgada por el Ministerio de Turismo, y el cumplimiento de la normativa actual.

Con esta decisión y ante la entrada del toque de queda, el chef almeriense Tony García quiere adaptar el espacio gastronómico a las necesidades de la sociedad actual y proporcionar a los ciudadanos la máxima comodidad para acudir a degustar el sabor y la personalidad de su cocina en la actual coyuntura. Ya sean para comidas de negocios, familiares o sociales, se abre un amplio margen para que puedan acudir al restaurante de manera escalonada.

Con la entrada de la nueva normalidad, el pasado verano, el restaurante realizó reformas para darle mayor luminosidad con unos enormes ventanales, y continuó con el certificado ‘Safe Tourism’ del Ministerio de Turismo, para disfrutar, con las máximas garantías, de la esencia de su cocina: el sabor de la tradiciónalmeriense fusionado con su talento y creatividad para ofrecer una experiencia auténtica. Producto fresco y gastronomía con personalidad en ‘Tony García Espacio Gastronómico’, alojado junto a Avenida Hotel Almería (Avenida del Mediterráneo, 281 - tlfno 950 108 180).

Tony García es uno de los más reconocidos chefs de Andalucía, ha sido un activo de la Capital Española de la Gastronomía Almeria 2019 y se ha convertido en el embajador de Adra Gastronómica KmCero. El amor por la cocina le viene de cuna, creciendo entre los fogones del restaurante familiar. Continuó su experiencia en Cataluña para regresar a su tierra y asentarse en este Espacio Gastronómico, donde mima al producto fresco de tierra, mar y montaña con el fin de sorprender a los paladares más exigentes.

Tony García Espacio Gastronómico se encuentra en un lugar cosmopolita y acogedor, junto al Hotel Avenida Almería (4 Estrellas), donde se da protagonismo a la materia prima de máxima calidad, rescata recetas tradicionales y las cocinan con la experiencia y creatividad del chef Tony García. Un restaurante muy bien valorado dentro de la Guía Michelín y recomendado en Tripabvisor, tanto por los críticos gastronómicos, como los viajeros foodies y los clientes que cada día confían de sus creaciones.

Sabor y alimentación saludable en un restaurante seguro, es lo que ofrece el Espacio Gastronómico del chef almeriense. Un viaje por la calidad de la cocina de autor de Tony García, en horario ininterrumpido, desde este sábado, de 12 a 22:30 horas, y la cocina a partir de las 13 horas, de lunes a domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios