Vivir

Tres años del único camping que ofrece alojamiento en caravanas

  • El Camping Almócita ha basado su negocio en estas viviendas andantes

  • Relax, piscina y aire limpio en plena sierra

Tres años del único camping que ofrece alojamiento en caravanas

Tres años del único camping que ofrece alojamiento en caravanas

En plena alpujarra almeriense, a 54 kilómetros de la capital y con una superficie de 30 kilómetros cuadrados se encuentra el municipio de Almócita, quien el pasado año contaba con 174 habitantes censados. Esta localidad, limítrofe con Canjáyar, Padules o Fondón, entre otros, cuenta con el primer cámping de la provincia que ha basado su negocio en las autocaravanas.

Este cámping de Almócita, tras hacerse cargo de él Juan Enrique Iribarne, está a punto de cumplir tres años de vida bajo la batuta de este propietario. Es por ello, de hecho, que el próximo 11 de agosto celebrarán su tercer aniversario. Para ello contarán con la música del grupo 'Doble Malta' al ritmo de Fito, Los Secretos, La Guardia o Extremoduro entre otros. Además, habrá castillos hinchables para los más pequeños en esta fiesta de aniversario. El lugar ideal para escapar de la rutina, respirar aire limpio y disfrutar en familia este verano. Además, durante estas semanas el citado camping tendrá actividades en sus proximidades. Este fin de semana será el Almafestival de Almócita con conciertos, artesanía, paseos guiados y mucho más. El próximo 17 de agosto el camping ha organizado una observación astronómica a partir de las 21:00 horas. Todo el que lo desee podrá conocer el universo de la mano de astrónomos y observar los astros a través de un gran telescopio por el increíble precio de 15 euros (7 los niños). Mismo precio, por cierto, que la estancia, con un mínimo de dos meses, durante todo ese mes.

Además de las parcelas y las citadas autocaravanas, todas ellas completas con cocina propia, cama de matrimonio y todas las comodidades, el recinto también tiene un bar bajo el nombre de 'Mirador' que abre de lunes a viernes desde las 20:00 horas hasta el cierre y los sábados y domingos de 09:00 a 16:00 horas. Y por si fuera poco, el camping ofrece un bono para entrar gratuitamente a la piscina de la localidad. Sin duda, una experiencia única a un precio inigualable en estas magníficas caravanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios