AGR Almeria

Anuncian los nominados para los premios de 2016 en Fruit Logistica

Los nominados al Fruit Logistica Innovation Award (FLIA) 2016 han sido confirmados. Las diez innovaciones serán presentadas en Fruit Logistica 2016 (del 3 al 5 de febrero de 2016) en una exhibición especial entre los Pabellones 20 y 21. Allí se anunciará al ganador el 5 de febrero de 2016 a las 14:30 horas.

Tras varios años sin tener ninguna empresa de habla hispana entre los nominados, en esta edición la representación de los mercados hispanohablantes está garantizada tras confirmar la nominación de la compañía española Genuine Coconut, quien participa por primera vez en el certamen.

"El FLIA es considerado el galardón más importante en la industria. Atrae una atención considerable de los medios y rinde homenaje a nuevos productos y servicios que tendrán un impacto positivo en el sector internacional del producto fresco," explica Wilfried Wollbold, Global Brand Manager de Fruit Logistica.

¿Qué hace único al FLIA? Más de 65.000 visitantes profesionales de más de 135 países emiten sus votos durante los primeros dos días de la feria. Estos votos determinan el FLIA. Un panel de expertos representando a cada segmento de la industria ha seleccionado a los siguientes diez finalistas de entre las 60 candidaturas presentadas: Automato - Stoffels, Bélgica (un dispensador para el punto de venta); 'Enjoya' - Terra Natura International, Holanda (un pimiento a rayas amarillas y rojas); 'Genuine Coconut' -World's Coconut Trading, España (coco orgánico); y 'Harvest Automation' - Hortiplan, Holanda (máquina para recogida automática de lechuga), entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios