AGR Almeria

Caparrós se alía con el fútbol de Almería para promover el deporte en la sociedad

  • La empresa será el patrocinador oficial del equipo femenino de UD Pavía y la Liga Bebé de fútbol sala

El presidente de Caparrós, Pedro Caparrós, en su manifiesto apoyo a la UD Pavía

El presidente de Caparrós, Pedro Caparrós, en su manifiesto apoyo a la UD Pavía / Diario de Almería

La mejora de la salud y el bienestar en la sociedad es uno de los ejes principales de la misión empresarial de Caparrós, una empresa saludable tal y como reconoce AENOR. El deporte es una de las vías principales para lograr la misión de Caparrós y, por este motivo, la empresa con sede en El Alquián ha suscrito dos acuerdos de colaboración con la UD Pavía y la Real Federación Andaluza de Fútbol de Almería (RFAF) con la finalidad de promocionar la práctica deportiva en la sociedad. Para ello, las entidades deportivas realizarán talleres para inculcar los valores del deporte en su entorno e incentivar la actividad física entre los ciudadanos almerienses.

Gracias a esta colaboración, por la que Caparrós destinará una ayuda económica tanto a la sección femenina de la Unión Deportiva Pavía como a los equipos masculinos y femeninos de la Liga Bebé de fútbol sala, los equipos lucirán el logo de Caparrós en sus equipaciones. Un hecho que escenifica la voluntad de Caparrós por mantener viva la llama del deporte en la provincia.

Ambas entidades, tanto la UD Pavía como la Delegación Provincial de Fútbol Sala y Femenino de la RFAF darán a conocer la apuesta de Caparrós por el deporte a través de sus redes sociales, además de contar con la presencia de miembros de la empresa agroalimentaria en sus actos institucionales.

La colaboración con el fútbol de la provincia es la última acción de una larga trayectoria que vincula a Caparrós con la salud y el deporte. En este sentido, cabe recordar el fichaje de Vicente del Bosque como nueva imagen de marca de Caparrós para el tomate cherry pera Lobello, una persona que se adapta a la perfección a los valores que promueve la empresa agroalimentaria almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios