AGR Almeria

Distribuidores y agricultores indios conocen el trabajo de Clisol Agro

Delegación india con la gerente de Clisol Agro, Lola Gómez Ferrón. Delegación india con la gerente de Clisol Agro, Lola Gómez Ferrón.

Delegación india con la gerente de Clisol Agro, Lola Gómez Ferrón. / diario de almería

La firma Clisol Agro continúa difundiendo el trabajo innovador y sostenible que se realiza en la horticultura almeriense. Esta semana, su gerente, Lola Gómez Ferrón, difundía en redes sociales la visita de distribuidores y agricultores de India con Tradecorp Spain.

La empresaria compatibiliza la gestión agraria de su empresa con la actividad agroturística, transfiriendo en una labor incesante cómo se trabaja en el campo de Almería. Por citar un ejemplo, sólo en una semana de mayo, a la vez que se grababa en sus instalaciones un documental para los centros educativos alemanes, recibió a cinco grupos de personas germanas, tres de institutos y dos de universidades. Pero, además del país alemán, llega gente de Suiza, Bélgica, Reino Unido y también de fuera de las fronteras europeas; así recientemente recibió la visita de representantes de la Federación de Cooperativas de Japón y esta misma semana la delegación india.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios