Promoción

Unica inaugura la campaña de Fresquita en el Mercado Central

  • La cooperativa da el pistoletazo de salida a la temporada de consumo de su sandía sin pepitas de la mano de su asesor nutricionista Aitor Sánchez

Promoción de la sandía Freshquita de Unica en el Mercado Central

Promoción de la sandía Freshquita de Unica en el Mercado Central / Javier Alonso (Almería)

Unica Group inauguraba oficialmente este jueves en el Mercado Central la campaña de su sandía Freshquita. Lo hacía a través de un acto de promoción de esta fruta sin pepitas en Frutería Luis Díaz, puesto 37 de la plaza de Almería ofreciéndola para que la degustaran los consumidores. Pero Freshquita no estaba sola, el asesor nutricional de Unica, Aitor Sánchez, la acompañó.

Sánchez explicaba que la sandía es mucho más que fruta que tomamos de postre, “tiene espacio en muchos momentos de consumo” . En esta línea, detallaba cómo cada vez más se está introduciendo en gazpachos, también para smoothies y batidos gracias a su compensación de agua, así como en la cocina de vanguardia. “Una sandía esconde mucho más de lo que parece. En ella podemos encontrar: 20 raciones de fruta, el picoteo más saludable para tu familia, un gazpacho diferente o los mejores hielos para combatir el calor”, ha apuntado el nutricionista en otras ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios