AGR Almeria

Las almerienses Caparrós y Biosabor se 'lucirán' en Pasarela Innova

  • La quinta edición de la iniciativa, en el marco de Fruit Attraction, exhibirá las novedades hortofrutícolas y de la industria auxiliar

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, organizada por Fepex e Ifema, presentará por quinto año consecutivo la Pasarela Innova en el transcurso del certamen, que en esta edición se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre.

Pasarela Innova es un espacio dedicado a destacar últimas variedades de frutas y hortalizas de las empresas expositoras, así como las novedades de la industria auxiliar que estén comercializadas en los últimos dos años. Pasarela Innova es una herramienta más que el Salón pone a disposición del expositor para rentabilizar al máximo su inversión.

En esta ocasión, Pasarela Innova estará ubicada en el núcleo de conexión de los pabellones 4 y 6, y recogerá un total de 43 propuestas hortofrutícolas, que por primera vez se presentan en Fruit Attraction.

Las empresas que mostrarán sus novedades en este espacio son Amefruits, Bejo Ibérica, Biosabor, Berlin Export International, Bizerba Iberia España, Caparros Nature, Comfresh Iberian, Comercial Projar, Decco Ibérica, Grupo Agrotecnología, Intersemillas, Hawo Fruits Spain, Hinojosa Packaging, Hongos Fernández Guridi, Huercasa V Gama, Kopalmeria-Gava Group, Huerta Peralta, Maxstim, Oxyion, Primaflor, Rijk Zwaan Ibérica, Raytec Vision Spa, Robert Bosch, Sanicitrus, Stoller Europe S.L.U., Sulfato Cálcico del Mediterráneo, Sygenta España, Tana, Unitec Spa-Unitec Iberica, Vegetales Línea Verde Navarra y Zerya.

Por otra parte, bajo el lema 'Sabores de Vanguardia', vuelve con fuerza Fruit Fusión, el espacio gastronómico de Fruit Attraction y escenario único de promoción de los productores de la huerta ante el canal internacional para subrayar la calidad y excelencia de estos alimentos, así como las infinitas posibilidades de consumo que ofrecen dentro del canal Horeca.

Fruit Attraction acogerá atractivas demostraciones, degustaciones de productos de la mano de reconocidos chefs. Fruit Fusión cuenta una vez más con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Entre las actividades y demostraciones, Fruit Fusión será escenario de diferentes showcookings elaborados con diferentes productos como las alcachofas de la Vega Baja, granadas del Mollar de Elche, la nueva variedad del tomate Monterosa, ajos negros, berries, cítricos, col blanca, hierbas aromáticas, manzanas reineta del Bierzo, verduras de Navarra, vegetales de V gama y productos de Costa Rica y Perú, entre otras variedades.

Un espacio que permite conocer posibilidades gastronómicas que ofrecen los productos hortofrutícolas ofrecidos por algunos participantes en Fruit Attraction como Diputación de Alicante, Kopalmeria, Cítricos Gustavo Ferrada, Castilla y León - Tierra de Sabor, Amefruits, M.G. Pera conferencia del Bierzo, Navarra - Reyno Gourmet, Huercasa, European Herbs, SAT Plus Berries, Extremadura Avante (Junta de Extremadura), Bejo Ibérica y la Oficina Comercial del Perú

Además, participarán reconocidos chefs como Ruber Arnanz, Luis Barrios, Iria Castro, Juan Carlos Fernández, José Francisco Gómez Maciá, Manuel Maciá, Alejandra Ramírez, Noelia Pascual, Clari Quiñones, Erika Sánchez Adán, Baldomero Sánchez y Pepe Valadés.

Fruit Fusión tendrá lugar en el núcleo de conexión de los pabellones 3 y 5 de Feria de Madrid durante los tres días de celebración de Fruit Attraction.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios