Feria internacional

El 31 de julio concluye el plazo para solicitar expositor en Fruit Logistica

  • El objetivo de la feria que se celebra del 3 al 5 de febrero de 2021 en Berlín es ayudar a reconectar la industria mundial de frutas y hortalizas frescas

Permitir que la industria internacional de productos frescos cree nuevas oportunidades de negocio sigue siendo la esencia de Fruit Logistica, el punto de encuentro más importante a escala mundial para compradores y proveedores de productos frescos, que tendrá su próxima edición del 3 al 5 de febrero de 2021. Una vez que el mundo haya abordado la crisis del coronavirus, el evento anual ofrecerá a sus expositores y visitantes profesionales del sector la plataforma ideal para cultivar dicho desarrollo. “Ya estamos recibiendo consultas de nuevas empresas y, a partir de las diversas conversaciones con nuestros clientes, sabemos que hay un gran interés en volver a participar”, afirma Madlen Miserius, directora ejecutiva de producto en Fruit Logistica. “Fruit Logistica será el mejor lugar para iniciar un nuevo comienzo. Nuestro objetivo es ayudar a reconectar la industria mundial de frutas y hortalizas frescas”.

El regreso de Fruit Logistica en febrero de 2021 llegará en un momento crucial para el sector. A medida que los mercados comiencen a recuperarse de las consecuencias provocadas por la COVID-19, el evento acontecerá, sin duda, en un momento en el que la demanda de nuevos productos, servicios y tecnologías que puedan elevar las ventas y hacer que las cadenas de suministro sean aún más eficientes y resistentes, será más alta que nunca.

La feria alemana difunde un informe sobre cómo la pandemia ha cambiado el mercado hortofrutícola y qué cabe esperar

Como siempre, Fruit Logistica es la plataforma óptima para presentar ideas y soluciones respecto al futuro de la industria, aprender sobre las tendencias que están cambiando el mercado y encontrar nuevas formas de dar forma al negocio en su conjunto.

Más de 3.300 expositores procedentes de más de 90 países participaron en 2020, conectando con más de 72.000 visitantes profesionales del sector procedentes de 135 países.

Ahora más que nunca, según apuntan desde la feria alemana, participar en Fruit Logistica es la forma más efectiva de impulsar su negocio y exponer su innovación ante un público internacional. La fecha límite para la presentación de solicitudes para expositores es el 31 de julio de 2020.

Por otro lado, Fruit Logistica ha difundido esta semana un informe sobre el impacto de la crisis del coronavirus en el sector de los productos frescos. Dicho informe está a disposición de todo el mundo para su descarga. ‘Pressing Refresh’, publicado por Fruitnet Media International y patrocinado por Fruit Logistica, explica cómo la pandemia del coronavirus ha afectado al suministro, la distribución, el marketing y el comportamiento de compra de frutas y hortalizas frescas en los mercados de consumo más importantes del mundo. “Este informe ilustra cómo la COVID-19 ha cambiado el mercado hortofrutícola y expone qué podemos esperar en los próximos meses”, indica el autor del informe Mike Knowles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios