Almería

Adjudicadas las diez obras del nuevo plan de inversiones

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ya tiene adjudicadas todas las obras comprendidas dentro del último paquete de inversiones, por valor de casi dos millones de euros procedentes del remanente de tesorería del ejercicio presupuestario anterior, fruto de la envidiable situación económica alcanzada con la total eliminación de la deuda municipal.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha comenzado esta semana con la adjudicación de las diez obras que componen el plan de inversiones con cargo a parte del remanente de tesorería del pasado año. Desde el equipo de gobierno, formado por la coalición PP-GRINP, han expresado su satisfacción por la rebaja obtenida en el proceso de adjudicación respecto del presupuesto inicial de licitación, de algo más de 400.000 euros; así como por la buena marcha del proceso, que permitirá comenzar el nuevo año poniendo en marcha ocho de las diez actuaciones recién adjudicadas.

Las dos obras restantes se pospondrán hasta que finalice el curso escolar, dado los problemas que ocasionarían debido a la cercanía a los centros escolares Buenavista y 28 de Febrero. Las diez actuaciones del nuevo plan inversiones se realizarán con cargo a dos concejalías, la de Obras Públicas y la de Urbanismo y Servicios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios