Almería

Almería adelante las contrataciones del plan de playas

  • La idea del Ayuntamiento es tener margen de maniobra por si hay que aplicar medidas excepcionales por la pandemia en la temporada estival del próximo año

Playa accesible

Playa accesible

La Junta de Gobierno Local ha empezado a licitar los servicios de playas para la temporada 2021. La idea, ha explicado el viceportavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la capital, Carlos Sánchez, que además es concejal delegado del Área de Promoción de la Ciudad, Comercio y Playas, es “adelantarse para, en caso de que haya que volver a adaptarse a medidas excepcionales como ocurrió en el verano de este año, el Ayuntamiento tenga margen de maniobra suficiente”.

Así, los primeros expedientes aprobados han sido el referido a la contratación de zonas de sombra y baño adaptado por valor de 37.454 euros y se refiere a la zona específica para el acceso a la playa y al baño de personas con movilidad reducida. El segundo expediente aprobado es la licitación del balizamiento por valor de 59.805 euros. Esta misma semana está prevista la aprobación de otras dos licitaciones más, que sumadas a los contratos plurianuales ya aprobados, permitirán al Ayuntamiento empezar el año con “el Plan de Playas ya aprobado” para esta próxima temporada 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios