Tribunales

Almería guarda silencio en memoria de las menores víctimas de violencia vicaria asesinadas el pasado domingo

Concentración en la Subdelegación del Gobierno.

Concentración en la Subdelegación del Gobierno. / D.A. (Almería)

El subdelegado del Gobierno, José María Martín, ha presidido el minuto de silencio celebrado esta mañana en la Subdelegación del Gobierno para condenar los asesinatos de las dos menores de 4 y 2 años asesinadas el pasado domingo en un cortijo del municipio de Alboloduy.

Martín ha expresado “el profundo rechazo de la sociedad almeriense ante estos asesinatos y ante la violencia machista” y ha pedido unidad para seguir trabajando para frenarla. Además, ha querido trasladar la solidaridad y total colaboración con la madre de las pequeñas asesinadas. El subdelegado ha querido agradecer a todas las administraciones y a la sociedad almeriense el apoyo mostrado a la madre de las dos víctimas asesinadas por su padre el domingo.

Al minuto de silencio han asistido la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín, la diputada provincial, Ana Lourdes Ramírez, la alcaldesa de Gérgal, Antonia Contreras , la alcaldesa de Alboloduy, Sonia Guil, el cónsul de Rumanía en Almería, Robert Claudiu Hellvig, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Abla, Victoriano Luque, la presidenta de la Autoridad Portuaria, Rosario Soto, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almería, Sacra Sánchez, la concejal del consistorio almeriense, Adriana Valverde, así como otras autoridades civiles y militares de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios