Sucesos

Arrestado con 26,8 kilos de hachís en un control por la cuarentena

  • La diligencias instruidas junto con los efectos intervenidos y el detenido, han sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, que ha decretado su ingreso en prisión

Arrestado con 26,8 kilos de hachís en un control por la cuarentena Arrestado con 26,8 kilos de hachís en un control por la cuarentena

Arrestado con 26,8 kilos de hachís en un control por la cuarentena / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública a G.L., un varón de 31 años que fue sorprendido con 26,8 kilos de cogollos de marihuana en el interior del vehículo que conducía, durante un control establecido con motivo del estado de alarma por la COVID-19.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de abril en la autovía A-92, cuando el hombre fue identificado en dicho control, mostrando entonces un estado de nerviosismo que le llevó a desarrollar un “discurso evasivo”.

De esta forma, los agentes llevaron a cabo un registro en el automóvil que les permitió localizar en el maletero cinco bolsas grandes envasadas al vacío y al máximo de su capacidad, con un total de 26,8 kilogramos de cogollos de marihuana, interviniendo además 2.020 euros en metálico.

De esta forma, G.L. fue detenido por el delito contra la salud pública y sancionado por infracción a la ley de Seguridad Ciudadana.

La diligencias instruidas junto con los efectos intervenidos y el detenido, han sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, que ha decretado su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios