Almería

El Auditorio acoge una muestra con obras de los artistas Kimmetal Smith y Domino Nowak

El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar acoge hasta el próximo día 31 de marzo una doble exposición, en la que se muestran obras de los artistas internacionales Kimmetal Smith y Domino Nowak. La exposición llega de Vícar, a través de la iniciativa de Heinz Udo Zemlin. artista alemán afincado en Almería, y en ella se puede admirar a través de una treintena de fotografías el trabajo de estos dos artistas.

Kimmetal Smith es una artista estadounidense, en cuyas obras fusiona el arte nativo con la fotografía digita. Esta artista, que ha expuestos en varias salas de prestigio de Washington DC, estudió en la Universidad Southwestern de New Orleans, el arte de la joyería de la población indígena de América, y tras 10 años de trabajo en las misiones de paz en Guatemala, Nueva Guinea Papúa y las Islas Salomon, regresó a su país para trabajar en la forja durante años, antes de pasarse a la fotografía digital lo que le ha permitido desarrollar nuevas maneras artísticas.

Por su parte, Domino Nowak es un escultor polaco, que tiene 29 años de edad, que tras interrumpir sus estudios de arte, ha retomado su aprendizaje en la Academia de Bellas Artes de Wroclaw, donde trabaja con el profesor Leon Podsiadly, donde comenzó sus composiciones escultóricas, con planificación de los objetos y la gráfica.

Según informan desde el Ayuntamiento, la muestra está expuesta en el vestíbulo del Teatro Auditorio, pudiendo visitarse de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, además de cuando se esté desarrollando alguna actividad en el gran espacio escénico. De igual forma, y previa cita, indican que se podrá visitar fuera de ese horario, concertando el mismo, a través del teléfono 959 55 30 69 extensión 300.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios