Almería

La Avenida de Barcelona luce ya una nueva imagen

  • La actuación se ha realizado a través de Planes Provinciales

La Avenida de Barcelona, principal arteria de comunicación del municipio de Cuevas del Almanzora, luce ya una nueva imagen, tras la finalización de las obras que se han llevado a cabo en la misma. En concreto se ha tratado de una importante actuación que se ha realizado a través de Planes Provinciales de la Diputación y que han supuesto una fuerte inversión, en concreto de 600.000 euros.

Así, el edil encargado del área, José Haro. destacó que se ha tratado "de una importante obra que ha supuesto unos trabajos que han dado un importante cambio a la Avenida de Barcelona, importante arteria de comunicación, y vía de paso para la mayoría de los visitantes que vienen a Cuevas".

La obra, además de haber supuesto un cambio de imagen supone un cambio en todos los saneamientos y alumbrados, es decir, se han cambiado las farolas por unas nuevas, se han soterrado las líneas de teléfonos, y se ha actuado para acabar con los problemas de pluviales, así se ha actuado en todos los servicios y saneamientos que había en la Avenida y se ha obtenido un buen resultado.

No obstante, Haro señaló que "estamos contentos con los resultados pero queremos pedir disculpas a los vecinos y es que ha sido una obra larga que se ha prolongado bastante con lo que ha conllevado evidentemente molestias, más teniendo en cuenta que es la principal arteria de comunicación y los comercios que en ellas hay, así sabemos que han sido meses difíciles pero ahora ya tenemos el resultado". Además del resultado del que se benefician los vecinos hay que destacar que durante la ejecución de la misma ha habido ciudadanos que han trabajado en las obras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios