Almería

Ayuntamiento y Cámara ofrecerán 24 cursos enfocados a la hostelería y el turismo

La localidad de Roquetas de Mar ha apostado por la formación de alumnos en el sector de la Hostelería y Turismo. En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce será el lugar donde se impartirá la iniciativa de 'Almería, una formación de calidad para el sector". Un proyecto llevado por la escuela superior de Hostelería y Turismo de Almería que no ha dudado en usar el municipio de Roquetas de Mar para captar la atención de la mayor cantidad de alumnos posible.

El próximo día 15 de septiembre será el momento en el que de inicio un trimestre con 24 cursos ya cerrados para los que en estos momentos está abierto el plazo de inscripción en la web www.eshoteleriayturismo.com.

"La oferta se dirige tanto a profesionales que quieran perfeccionarse o especializarse como a aficionados a la cocina", declaró Diego Martínez, presidente de la Cámara de Comercio en la presentación, "es una Escuela dirigida al mundo real, ya que hoy en día el cliente cada vez exige más".

Para los futuros alumnos, una vez dentro de la dicha página de internet, deberán acceder al formulario de inscripción dónde les realizarán una serie de cuestiones para obtener la mayor información posible de aquellas personas que estén interesadas en iniciar a aprender las técnicas del sector.

Este proyecto promovido por la Cámara de Comercio de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas, cuenta con varias secciones, en las que se encuentran: Área de perfeccionamiento. área masterclass, área turística, área de aficionados, foros abiertos, área posgrado y área para el empleo. Una oferta muy variada para completar un total de 24 cursos que darán un toque más sabroso a la localidad de Aguadulce.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios