Almería

El Ayuntamiento 'mima' la Ciudad Deportiva e intensifica las labores de mantenimiento

  • Estas últimas semanas se ha procedido al cepillado y la limpieza del campo de fútbol municipal

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Viator acomete labores de mantenimiento en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Viator. Estas tareas se realizan con el objetivo de que el césped esté en perfecto estado, puesto que son labores que ayudan a alargar la vida útil y mejorar las condiciones del juego. Entre las actuaciones llevadas a cabo para las que se cuenta con la ayuda de herramientas especiales y de un pequeño tractor se incluyen el cepillado y la limpieza toda la superficie. El concejal de Deportes y Educación, Juan Agustín García Martínez, ha destacado que las labores de mantenimiento de la Instalación es una de las apuestas que desde la Concejalía de Deportes pretende no solo disponer de unas buenas instalaciones, sino que se busca también mantener las siempre en condiciones óptimas. Para ello se realizan múltiples tareas de forma continuada.

Además ha recordado que entre las actuaciones realizadas en los últimos meses se incluyen el cambio de luminarias para una mejor iluminación del campo y de las instalaciones en general. También se ha llevado a cabo la instalación de redes de seguridad, compactación y peinado de campo. Se ha realizado, del mismo modo, la colocación de un sistema de retorno de calderas-agua caliente.

El edil ha incidido en que todas estas tareas han ayudado a mejorar las prestaciones de las instalaciones deportivas y ofrecer un mejor rendimiento a sus usuarios. "Desde el equipo de gobierno seguiremos apostando por las labores de mantenimiento y por dotar a estas instalaciones de medios y herramientas modernas, como ha sido hace unos meses de un desfibrilador externo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios