Almería

El Ayuntamiento descubre Los Genoveses y Mónsul con una ruta senderista este domingo

  • Los interesados pueden apuntarse en la página web www.nijar.es por 9 euros

Un grupo de 25 nijareños recorrerá este domingo, 11 de abril, la llamada 'Ruta de las Playas', que une las de Los Genoveses y Mónsul, en una actividad que cerrará el Programa de Senderismo que organiza la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Níjar, incluido en el de Animación a la Actividad Física y Deportiva, que también depende de la misma concejalía.

El sendero ha recibido una calificación de 'dificultad media' por los especialistas y tendrá una duración de seis horas, similar a la de sus predecesoras, ya que la organización incluye varias paradas para que los participantes puedan descansar, y a la vez, incrementar el matiz cultural de la actividad.

El programa está dirigido a deportistas que hayan cumplido los 16 años de edad. Ofrece 25 plazas, con un precio de cinco euros. La actividad comenzará a las 9:00 horas, aproximadamente, y concluirá a las 15:00, tras un paseo por un lugar emblemático de la Comarca.

La inscripción para participar en esta ruta senderista se puede formalizar en el Ayuntamiento de Níjar, en las oficinas municipales o en el Pabellón Municipal de Deportes. Los interesados pueden ampliar más información en los lugares citados y a través de la página web www.nijar.es.

Ésta es la cuarta y última salida de este programa, que antes incluyó la realización del sendero que une Las Negras y Cala San Pedro; la del Puerto de La Ragua, y la de Volcán de Níjar-Huebro, desde octubre, mes en el que comenzó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios