Almería

Bonilla inaugura cuatro pistas de petanca en el Huerto de los Olivos

  • Con las nuevas instalaciones el equipo de Gobierno apuesta por las actividades deportivas

El municipio de Vícar dispone des ayer de cuatro nuevas pistas de con lo que son ya dieciséis las actualmente en servicio en todo el término municipal. Las nuevas pistas, todas ellas reglamentarias, de 15 metros de largo por 4 metros de ancho, se encuentran ubicadas en el Parque de Andalucía, junto al Bulevar Ciudad de Vícar, y forman parte de la remodelación que de este espacio han realizado los servicios municipales.

El Alcalde Antonio Bonilla, junto a los presidentes de los clubes de petanca y de la Tercera Edad del Municipio han sido los encargados de descubrir la placa sobre el hito que da cuenta de la inauguración, y en la que ha destacado la apuesta decidida del Equipo de Gobierno municipal para seguir fomentando la práctica de la actividad deportiva entre todos los sectores de la población "y en este caso la petanca, aunque abierta a todos los ciudadanos, tiene en las personas mayores a sus máximos practicantes".

Las cuatro pistas están ubicadas en las inmediaciones del Huerto de los Olivos, que es la única zona del Parque de Andalucía, aun por acondicionar, aunque el personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento está ya trabajando en ello. El espacio está dotado de una amplia zona de descanso, dotada con un largo banco de mampostería de unos 70 metros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios