Almería

Campeonato de juegos de mesa tradicionales para fomentarlos y mantenerlos vivos

La Asociación Cultural 'Casino Principal de Adra' ha organizado un campeonato de juego de verano que se celebrará entre el 15 y el 29 de agosto, abierto a la participación de todas las personas que lo deseen.

Esta iniciativa, que pretende fomentar y mantener vivos los juegos de mesa tradicionales, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Adra, una muestra más de la implicación que tiene la Corporación Municipal en la celebración de este tipo de eventos que mejoran el programa de actividades para los vecinos y todos los turistas que eligen estos días Adra.

Las personas interesadas en participar en este campeonato, en cualquiera de sus categorías y edades, deberán inscribirse entre el 1 y el 13 de agosto en Paseo Marítimo 36 en horario de 18:30 a 21:00 horas. También se podrá solicitar más información en el teléfono 950 043 957.

Entre los juegos que entrarán en competición se encuentra el dominó, garrafina, ajedrez, remigio, cinquillo, canasta, subastao y tute, todos ellos de gran tradición. Además, el día 28 de agosto tendrá lugar un encuentro a nivel provincial de ajedrez, una actividad paralela al campeonato que espera concentrar a decenas de jugadores en las instalaciones de la asociación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios