Almería

Cano: "Nos hemos propuesto que Almería sea la menos puteada de España, ahora es la más"

El presidente de la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (Asempal), José Cano, lejos está de tirar la toalla en su empeño por reclamar lo que le corresponde y necesita este territorio. "En Asempal nos hemos propuesto que Almería sea la provincia menos puteada de España, ahora es la más, por lo que intentaremos aunque sea quedarnos en la mitad".

El representante de los empresarios almerienses señalaba que las obras contempladas en los planes PISTA y Vivienda son buenos pasos para dejar de serlo, "pero -añadía- hay otro paso muy importante que dar que no corresponde a la Junta de Andalucía como es el AVE, aunque vamos a seguir pidiendo ayuda a todos los estamentos para que nos hagan caso de todas las reivindicaciones que llevamos años haciendo".

Estas palabras las pronunciaba ayer Cano junto al consejero de Fomento al que agradecía el hecho de que hubiera desgranado, delante de todos los empresarios, lo que contienen los planes mencionados, y le pidió que se avance en el reglamento del Plan de Vivienda, "para nosotros es fundamental que, además de tener los dos planes, se ejecuten con la menor burocracia posible para que la inversión se haga cuanto antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios