Almería

El Centro de Salud acoge hoy y mañana una colecta de sangre y también de médula

El Centro de Salud de Adra acogerá hoy martes y mañana miércoles, 13 y 14 de septiembre, una colecta de sangre con la posibilidad de que las personas que acudan también puedan hacerse donantes de médula, ofreciendo así la posibilidad de salvar vidas y contribuir a que muchas personas puedan tener una segunda oportunidad.

Esta colecta organizada por el Centro de Transfusión Sanguínea de Almería tendrá lugar en horario de 17:30 a 21:30 horas. El Área de Salud del Ayuntamiento de Adra invita a la participación del mayor núme ro de personas en esta colecta con el objeto de conseguir el mayor número de donantes.

La donación de médula se realizará rellenando un formulario y extrayendo una muestra de sangre. Esta muestra se analizará y se enviará al Registro de Donantes de Médula Ósea para comprobar si existe alguna compatibilidad.

Con apoyo expreso a esta iniciativa, el Ayuntamiento de Adra quiere demostrar su implicación en este tipo de causas que refuerzan la solidaridad colectiva y que ejemplifican, como ya ha sucedido en otras ocasiones, que los abderitanos siempre responden.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios