Almería

Ciudadanos Europeos busca estar presente en el próximo gobierno municipal

  • Unos 30 vecinos británicos ser reúnen para crear un partido

"Somos el partido que escucha", es el eslogan con el que el Partido Ciudadanos Europeos pretenden presentarse a las próximas elecciones municipales en el municipio de Arboleas.

Esta semana se volvía a reunir el colectivo de Ciudadanos Europeos en un restaurante de Arboleas para continuar perfilando lo que esperan se convierta en una nueva candidatura de este partido con sede en Mojacar en la localidad arboleana.

En la reunión a la que asistieron algo más de treinta personas, todos ellos ciudadanos británicos, se plantearon una serie de temas de interés para sus asociados, término que utilizan para reemplazar al de afiliados, y donde plantearon como objetivo "conseguir la mayor cantidad de votos posibles y obtener representación dentro del ayuntamiento de Arboleas con la finalidad de que éste trabaje por el bien de la mayoría de los residentes" afirmaba el presidente provisional de la formación Crispin Welby.

En el orden del día, detallaron una serie de acciones realizadas, como la de haber solicitado al Ayuntamiento, un puesto en el mercadillo de los sábados, algo que entiende el alcalde, debe autorizar la Junta Electoral, que es quien marca los tiempos de las campañas políticas. Luego de la rendición de cuentas por parte del tesorero, se abrió el turno de las preguntas, donde quedó manifiesto el interés de los presentes, por la situación de las viviendas fuera de ordenación que existen en la zona. "Estamos de acuerdo con todo lo que signifique avanzar en este sentido y solucionar el problema de cientos de vecinos en la comarca" añadía Welby, aunque muchos de los presentes manifestaran que "llevan muchos años escuchando las mismas promesas".

Queremos ser "el partido que escucha, no haremos promesas que no podamos cumplir ni queremos gobiernos que tengan su oficina central en Sevilla", es su mensaje de pre campaña, aún antes de estar constituidos oficialmente como partido. Con estas palabras Crispin Welby incidía en la necesidad de estar al lado de las necesidades de los vecinos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios