Almería

Ciudadanos exige ver un expediente de compra de un vehículo

El grupo municipal de Ciudadanos en Roquetas de Mar solicitó, el pasado 4 de abril en el registro del Ayuntamiento, copia y vista de un expediente sobre la compra de un vehículo para el área de Deportes roquetera por importe de 17.000 euros, sin que por el momento se haya dado respuesta a esta solicitud.

Para Ciudadanos "sorprende el uso y abuso de la contratación menor" para renovar el parque de vehículos, contratación que escapa a la concurrencia y la transparencia de la administración pública, fomentando la adjudicación directa.

Diego Clemente, portavoz C's Roquetas en el Ayuntamiento roquetero, ha añadido que "es de suma gravedad que el expediente de compra del vehículo de Deportes no haya sido aportado para su estudio y control por parte de los miembros de la Comisión de Transparencia, donde recordamos que están representados todos los grupos municipales". Por ello, Clemente exige que "no se ninguneen nuestras funciones de control político o habrá consecuencias políticas". La concejala Lourdes García, por su parte, indicó que "la sociedad demanda que luz sobre 20 años de gobierno en mayoría del PP".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios