Almería

El Colegio de Veterinarios informa sobre el sistema RAIA

El presidente del Colegio de Veterinarios, Emilio Gómez-Lama, ha recibido la visita de la concejal del área de Medio Ambiente, Salud y Consumo, Parques y Jardines, y Mercados del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Francisca Toresano.

Esta reunión se enmarcó dentro del plan de colaboración que el ente colegial mantiene con las instituciones públicas para el trabajo conjunto en beneficio de los ciudadanos y de los animales.

En este caso específico, Colegio y Ayuntamiento hablaron de la renovación del Convenio sobre identificación animal y de tenencia de animales de compañía, que ambos mantienen suscrito desde hace tiempo. En este sentido, Gómez-Lama hizo partícipe a Toresano de las innovaciones que presenta este sistema de Identificación Animal RAIA, sobretodo en lo que concierne a las consultas por parte de los ayuntamientos y otras mejoras.

El encuentro, al que acudieron además dos técnicos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar de dicho área, se desarrolló en un clima de "armoniosa colaboración" y entendimiento entre ambas instituciones, mostrándose los responsables de las mismas satisfechos con los acuerdos alcanzados y los términos en los que el citado encuentro se celebró.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios