Almería

Concluyen los talleres de bolillo, corte y confección, baile, bordado y telares

  • Estas iniciativas arrancaron en octubre del año pasado y han contado con una alta participación vecinal

Con motivo de la finalización de los talleres culturales que dieron comienzo el pasado mes de octubre se ha organizado una exposición de los trabajos que los alumnos han realizado en estas actividades culturales. La muestra puede visitarse en la sala de exposiciones del Centro Cultural de La Mojonera en horario de tarde.

La oferta de los talleres culturales de La Mojonera abarca desde Dibujo y pintura, la pintura al óleo, el taller de bolillo, corte y confección, telares, ajedrez, flamenco y sevillanas, bailes de salón, taller de música, patchwork, teatro, manualidades hasta el taller de vainica y bordado.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera destacan que se trata de una excelente muestra que ilustra de una manera muy gráfica el gran trabajo que se realiza en los talleres culturales. La representación abarca las actividades más materiales, ya que otras actividades como son el baile, la música o el ajedrez tienen otros modos de representación.

En esta época del año se suceden las clausuras de talleres y escuelas municipales y uno de estos actos de clausura es el que protagonizaron el pasado fin de semana los alumnos del taller de música en el Teatro Auditorio. Los alumnos exhibieron los conocimientos adquiridos en piano y guitarra junto a sus monitores ante los asistentes del recital.

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera felicitan a los alumnos que han participado en todos y cada uno de los talleres culturales y a los monitores por el excelente trabajo realizado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios