Almería

El Consistorio apuesta por las zonas de recreo para los niños

El Área de Servicios del Ayuntamiento de Huercal de Almería tiene casi concluidas las actuaciones de renovación y ampliación de las zonas de recreo infantiles previstas para este 2014. Una serie de actuaciones que se verán ampliadas con la inclusión del parque de La Lustra para comenzar a estudiar las que, dentro de esta misma línea, se llevarán a cabo de cara al próximo año 2015.

La diversión y el entretenimiento de los más pequeños del municipio ha sido una de las tareas a las que desde el equipo de gobierno municipal, formado por la coalición política PP-GRINP, se le ha venido prestando especial atención durante estos dos primeros meses del año. La mejora de las áreas infantiles de algunos de los parques públicos huercalenses arrancaba el pasado mes de enero en la Plaza de Las Mascaranas, con la instalación de una segunda zona de juego; para continuar por el Parque de Los Pinos, ampliado con un columpio con rosco, girasol y trampolín; Parque de Los Arrayanes o el de Villa Inés, uno de los que mayor éxito ha cosechado entre los pequeños huercalenses gracias, entre los varios aparatos instalados, a la Tirolina que con casi 30 metros de longitud es el centro de atención de una gran cantidad de los niños y niñas residentes en esta zona de gran concentración de población joven.

Además, se han creado dos nuevas zonas infantiles de juego, una en el Parque de Las Pirámides y otra en el nuevo Parque de Mirador del Mediterráneo, en el que con la instalación aún pendiente de una estructura de red quedará cerrado el ciclo de actuaciones inicialmente previstas para este 2014. Sin embargo, según ha informado el edil de Servicios, Ismael Torres, se ampliará una última zona infantil esta temporada, que se llevará a cabo en próximas fechas, la existente en el barrio de La Palustra, que incluirá un nuevo vallado perimetral y aparatos infantiles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios