Sucesos

Denunciados varios locales por consumo droga y falta de medidas anti covid

  • Se trata de establecimientos en El Puche y La Chanca

Un coche de la Policía Nacional. Un coche de la Policía Nacional.

Un coche de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha denunciado a los propietarios de varios establecimientos de Almería por consentir el consumo de estupefacientes en su local y no poner los medios para el cumplimiento de medidas anti covid-19.

Según han informado a Efe fuentes de la Comisaría de Almería, el pasado 3 de noviembre los agentes se desplazaron a la calle Antonio Mairena de El Puche para clausurar un bar cuyo dueño había sido denunciado en 2019 por la Policía Nacional, que le levantó un acta por permitir que se tomasen drogas en su terraza.

La Subdelegación del Gobierno en Almería acordó finalmente la clausura del bar durante tres meses e impuso al dueño una multa de 2.000 euros.

Un día más tarde, los policías regresaron a la calle Antonio Mairena para comprobar que el local seguía clausurado y aunque el bar estaba cerrado detectaron diferentes irregularidades en otros dos negocios, los mismos cuyos dueños han sido ahora denunciados.

Durante la madrugada del 4 de noviembre, la Policía Nacional levantó otras diez actas a clientes de un bar ubicado en la calle Remo, en el barrio de La Chanca, en este caso por incumplir las medidas contra la covid-19.

Las fuentes consultadas han precisado que estas personas se encontraban dentro del bar con las persianas bajadas, pero con luz en su interior, una carecía de mascarilla y tres más fueron propuestas para sanción administrativa por poseer sustancias estupefacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios