Almería

Deportes organiza un curso de parapente los días 21 y 22

La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar organiza una jornada de vuelo en parapente para los próximos días 21 y 22 de este mes. La actividad estaba prevista para el próximo fin de semana, pero finalmente ha cambiado de fecha. "El sueño de muchas personas a lo largo de su vida es volar", comentan desde la organización, y el vuelo en parapente es una experiencia que ofrece a los aventureros la posibilidad de hacerlo en un aeronave hecha sólo a base de tela y cuerdas sin ninguna estructura rígida. El aparato es muy manejable y los participantes solo necesitan una mochila para poder transportar el material.

Durante el curso se explicarán los materiales que se usan en el vuelo con parapente y sus funciones, y los participantes podrán vivir este novedoso deporte en la montaña, conocer paisajes muy atractivos y convivir con otros compañeros. El lugar de salida está aún por concretar y en próximos días será anunciado. La zona de llegada será en las zonas de vuelo de Almería, en función de las condiciones meteorológicas. El mínimo de participantes será de dos personas y el máximo de diez. El desplazamiento se realizará en vehículos particulares hasta el aterrizaje.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 19 y cada plaza cuesta 56 euros e incluye personal técnico titulado y cualificado, material (casco, silla y parapente), seguro de responsabilidad civil y de accidente, transporte desde el aterrizaje hasta el despegue y autorizaciones medioambientales. Para inscribirse, mandar mail a sergiosherpa@gmail.com o llamar al 950 33 85 19.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios