Sucesos

Desmantelan en Viator un punto de venta de cocaína y hachís al menudeo y detienen a dos personas

Efectos y estupefacientes intervenidos por la Guardia Civil. Efectos y estupefacientes intervenidos por la Guardia Civil.

Efectos y estupefacientes intervenidos por la Guardia Civil. / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en Viator y ha detenido a dos hombres tras decomisar 62 gramos de cocaína y 77 gramos de hachís.

En la actuación, que se saldó con el arresto de M.Z.S., de 30 años de edad y A.J.P.A., de 54 años, se intervinieron asimismo dos básculas de precisión, 612 euros en efectivo, así como de una libreta con diferentes anotaciones en relación a las ventas realizadas.

La actuación tiene lugar el pasado día 25 de febrero, cuando la Central Operativa de Servicios (COS) puso en conocimiento de los agentes el posible robo que se está cometiendo en una vivienda de la localidad de Viator.

Rápidamente se trasladaron hasta la vivienda donde observaron al llegar como la puerta se encontraba rota, con la mitad inferior arrancada, y escucharon ruidos en el interior, por lo que decidieron acceder.

Una vez dentro, los agentes vieron en una mesa diferentes tipos de estupefacientes, así como básculas y elementos utilizados para el tratamiento de estupefacientes.

También se encontraron una persona en el pasillo a la que identificaron M.Z.S., quien señaló que la vivienda es de un conocido y que el solo reside en ella.

Se realizaron entonces varias averiguaciones para identificar y localizar al morador habitual de la vivienda, persona identificada como A.J.P.A. y registros en los que hallaron los estupefacientes.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto los detenidos, en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería, ingresando M.Z.S. en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios