Almería

Despedida de los niños saharauis con convivencia y partido de fútbol

La Asociación de Amigos del Sáhara celebra un torneo benéfico de pádel los días 15,16 y 17 de agosto en el Centro Deportivo 360 de la Urbanización de Roquetas de Mar. Está en la salida hacia la avenida del Mediterráneo. La fiesta despedida será el día 17 a las 19:00 horas donde comienzan los partidos de fútbol.

En categoría femenino y masculino para los niños y niñas saharauis. Tras la entrega de premios del torneo y de los ganadores de los partidos se servirá un aperitivo (cervezas, refrescos, tapas...). El precio por persona es de 5 euros que deberán abonarse en la tienda que se pondrá en el Centro Deportivo. También habrá música en directo.

Las consumiciones que se realicen fuera del aperitivo que se han programado, no están incluidas en ese precio y se abonarán en la cafetería en el momento que se vaya a consumir.

Esperan disfrutar de una agradable convivencia entre las familias acogedoras, niños y niñas, y los jugadores que participarán en el torneo en beneficio de Vacaciones en Paz, así como con los organizadores que han facilitado y han realizado un gran esfuerzo para que sea un éxito. Durante el torneo de pádel colaborará Paquito Navarro.

Puede asistir toda persona que quiera compartir distintos momentos con los niños saharauis de Vacaciones en Paz. La actividad se hace con el objetivo de compartir la alegría del tiempo que han pasado y para tenderles la mano a que sigan disfrutando de esta oportunidad que se les brinda desde la Asociación de Amigos del Sáhara en Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios