Almería

La Diputación aprueba un sondeo para reducir el déficit hídrico

  • Además dan el visto bueno a certificaciones de obras por valor de 270.000 euros

La Diputación Provincial de Almería aprobó ayer dos actuaciones muy importantes con las que quiere contribuir a reducir el déficit hídrico que sufren más de 40 municipios de la provincia de Almería.

La Junta de Gobierno dio luz verde, por un lado a la adjudicación de un sondeo en el municipio de Benizalón por importe de 76.800 euros y por otro la de modificar el objetivo de la subvención que solicitó Suflí para diferentes actuaciones para destinarla a financiar un nuevo Sondeo.

En el caso de Benizalón, se trata de la adjudicación del contrato de la obra 126/ FEDER-Convergencia/2007-2013 'Ejecución de Sondeo', que será cofinanciada con fondos europeos a la empresa Perforaciones Sierra de los Filabres SL por un importe de 76.800 euros.

En el de Suflí, se trata de una obra que se va a financiar con la subvención que concedió Diputación a todos los Ayuntamientos de municipios menores de 1.000 habitantes para la ejecución de inversiones.

Por otro lado, la Junta de Gobierno autorizó un total de ocho certificaciones de obras por valor de 269.768,04 euros.

La Junta de Gobierno también aprobó la primera distribución económica a Ayuntamientos de la provincia para el pago del Servicio de Ayuda a Domicilio del Plan Concertado Correspondiente al año 2012.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios