Almería

La Empresa Provincial de Vivienda construirá tres tríplex de protección oficial

  • El precio de las casas costará aproximadamente 83.000 euros

La Empresa Provincial de la Vivienda va a construir en Bédar una promoción de tres viviendas de protección oficial, tipo triplex, de 130 metros cuadrados construidos. El precio de cada vivienda rondará los 83.000 euros.

El diputado de Vivienda, Juan Martínez, junto a técnicos de la Empresa de la Vivienda, se han reunido recientemente con el alcalde del municipio, Ángel Francisco Collado, y vecinos de la localidad, para analizar y cerrar las características de la nueva promoción.

Juan Martínez ha destacado que en las promociones de vivienda protegida lo importante no es "sólo el número que se construyan, sino que se cubran las necesidades de los ciudadanos".

El diputado ha explicado que el objetivo primordial de la EPV es contribuir en la lucha contra el "despoblamiento de los pequeños municipios" para que vivir en ellos siga siendo atractivo para sus vecinos, al poder conseguir una vivienda digna a un precio inferior a lo que establece el mercado inmobiliario.

La Empresa Provincial de la Vivienda intenta atender las demandas de vivienda protegida que plantean los ayuntamientos de municipios menores de 20.000 habitantes de nuestra provincia, ya que es un elevado coste que no pueden asumir en solitario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios