Almería

Fallece un camionero de Almería en un accidente de tráfico en Cataluña

  • Es la primera víctima mortal en las carreteras catalanas tras el confinamiento decretado por el coronavirus

Fallece un camionero de una empresa de Los Gallardos en un grave accidente en Crevillent

Fallece un camionero de una empresa de Los Gallardos en un grave accidente en Crevillent / EFE / MORELL

El conductor de un camión que murió anoche en un accidente de tráfico en la autopista AP-7, a su paso por l'Ametlla de Mar (Tarragona), un almeriense de 63 años, es la primera víctima mortal en las carreteras catalanas tras el confinamiento decretado por el coronavirus.  

Según informa el Servicio Catalán de Tráfico, el siniestro se produjo en el punto kilométrico 291,5 de la AP-7 en l'Ametlla de Mar, en dirección Valencia. Los Mossos recibieron el aviso del accidente a las 21:16 horas.  

Por causas que todavía se están investigando, el camión se salió de la vía y cayó por un terraplén. Como consecuencia del accidente, murió el conductor del vehículo, de 63 años y vecino de Almería.  

A raíz de la incidencia, se activaron siete patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).  

El último accidente de tráfico con víctimas mortales en Cataluña se registró el pasado 8 de marzo, unos días antes del confinamiento decretado por el coronavirus.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios