Almería

El Ferial acoge este fin de semana una feria navideña con 30 tiendasUn curso de 215 horas enseña a los vecinos los secretos de la informática

  • La actividad pretende ser un revulsivo para los hosteleros y comerciantes del municipioComenzó el pasado mes de noviembre y se desarrolla en la Casa de la Cultura

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de La Mojonera, en colaboración con la Concejalía de Comercio ha organizado una feria navideña que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Pabellón Ferial. La feria se celebrará el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche.

Con una treintena de expositores la edición de este año comienza a tomar forma en los trabajos que se están llevando a cabo en el Pabellón Ferial.

Tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, organizadores del evento esperan que esta feria navideña se convierta en un importante evento en La Mojonera en la línea de lo que ha venido siendo Expomojonera, y pueda ser todo un éxito tanto organizativo como de participación. La Feria se instalará en el interior del Pabellón Ferial del municipio con la pretensión de ser un escaparate del comercio y la hostelería del municipio y la zona.

El Ayuntamiento ha organizado un curso de informática para usuarios a través del cual ofrece a los virgitanos la oportunidad de adquirir los conocimientos básicos relacionados con la informática, con la finalidad de utilizar las herramientas de las nuevas tecnologías. Este curso, que tiene una duración de 215 horas y que comenzó a principios de noviembre, está destinado a personas desempleadas del municipio. La edil de Desarrollo Social , María Luisa Cruz, fue la encargada de inaugurar este curso, que se imparte en la Casa de la Cultura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios