Almería

Ford España concede el premio europeo 'The Chairman's Award' al concesionario Auto Berma

  • El presidente delegado de Ford España, José Manuel Machado, entregó los galardones el viernes

El presidente y consejero de Ford España, José Manuel Machado, se desplazó el pasado viernes 8 de julio a El Ejido para entregar a los representantes de Auto Berma el galardón europeo The Chairman's Award, que ha logrado la empresa ejidense gracias a los excelentes resultados de satisfacción de clientes, obtenidos por sus departamentos de ventas y postventa

José Manuel Machado estuvo acompañado por representantes de Ford España de las áreas de Venta, Postventa y Ford Credit en Santa María del Águila.

La atención al cliente es una de las facetas en que Auto Berma ha incrementado sus esfuerzos, consiguiendo ahora este galardón europeo gracias a la evaluación que sus clientes han realizado a través de sus puntuaciones.

Este premio viene a sumarse a las numerosas distinciones que Auto Berma ha cosechado en reconocimiento a su trabajo, en las diferentes secciones de actividad, desde Venta a Postventa y, por supuesto, en Atención al Cliente.

Auto Berma fue fundada en el año 1983 por Manuel Buendía Mateo, y cuenta en la actualidad con dos sedes principales, en El Ejido y en Roquetas de Mar. Asimismo, tiene una red de agentes independientes que cubren otras cuatro poblaciones: Berja, Adra, La Mojonera y La Redonda.

Ford es una de las mayores compañías del mundo en producción de vehículos y cuenta en España con una de las plantas de fabricación más importantes de Europa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios