Almería

Heridas cuatro personas en una colisión entre dos vehículos en Roquetas de Mar

Heridas cuatro personas en una colisión entre dos vehículos en Roquetas de Mar Heridas cuatro personas en una colisión entre dos vehículos en Roquetas de Mar

Heridas cuatro personas en una colisión entre dos vehículos en Roquetas de Mar

Cuatro personas resultaron heridas este domingo en una colisión entre dos vehículos en Roquetas de Mar (Almería), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18,00 horas cuando un testigo del siniestro avisó al Teléfono 112 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 3 de la A-1051 en el que uno de los vehículos había volcado. Testigos del accidente indicaron que en el accidente había varias personas heridas y atrapadas.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Policía Local y a conservación de la vía.

Fuentes de los bomberos informaron al 112 de que el accidente se produjo por una colisión por alcance en la que una mujer quedó atrapada y tuvo que ser rescatada.

Así las cosas, los servicios sanitarios atendieron a cuatro personas: una mujer de 42 años que fue evacuada al hospital de Torrecárdenas; un hombre de 63 y dos mujeres de 18 y 80 años, que fueron trasladados al hospital de Poniente, según han confirmado fuentes de EPES.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios