Almería

Hoy se celebra el último pleno antes de las elecciones del 24 de mayo

A las dos de la tarde de hoy se celebra una nueva sesión ordinaria del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Adra, la última antes de las elecciones locales del próximo 24 de mayo. Así que será la última de varios de los concejales que actualmente conforman la corporación, ya que han anunciado su retirada de la política activa. Se trata, entre otros, del propio alcalde, Enrique Hernando, o del concejal de Cultura, Moisés Linares.

Varios son los puntos del orden del día del pleno que, a priori, resultan de mucho interés para la ciudadanía. Por ejemplo, la aprobación de la corporación para la incoación del expediente de liquidación del contrato municipal por el servicio público de 'Recogida y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza Viaria, Contenedores y de Playas' del Municipio de Adra.

Además, se abordará la posible prórroga del contrato de gestión de la Escuela Infantil Mar Azul; y la rectificación del Inventario Municipal de Bienes a fecha de 31 de diciembre de 2014.

Otro de los puntos previstos para su debate y votación será la ratificación de la modificación de los estatutos del Consorcio para la prestación del servicio de recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos y agrícolas, y para la gestión del vertedero común del Poniente Almeriense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios