Almería

Interceptados en su huida tras saquear la nave de un polígono en Pulpí

La Policía Local ha interceptado en la localidad murciana de Lorca a tres ladrones mientras huían en una furgoneta con el material que previamente habían robado en una nave del polígono industrial de Pulpí, en la provincia de Almería.

La operación policial ha permitido recuperar todo el material nuevo de carpintería metálica y cerrajería que habían sustraídos los infractores, "de elevado valor", según los denunciantes, y otros enseres que también habrían sido robados en el mismo polígono industrial. Los efectos recuperados serán devueltos a sus respectivos dueños.

El propietario de la nave saqueada en el municipio almeriense de Pulpí ha confirmado que el material encontrado en la furgoneta de los arrestados pertenecía a su empresa, aunque el vehículo transportaba otros elementos de diverso valor que presumiblemente también fueron robados en otras empresas de ese mismo polígono pero que aún no han sido identificados por sus titulares. Los agentes se afanan ahora en verificar que hay denuncias ante la Guardia Civil para comprobar la procedencia. Los arrestados, de los que no ha trascendido la identidad, son españoles y tienen un largo historial de antecedentes policiales por delitos similares. Los detenidos y el vehículo en el que transportaban el botín han quedado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios