Almería

Investigado por simular haber sufrido el robo con violencia de 500 euros en Níjar

  • Así, se llevó a cabo una "minuciosa" reconstrucción de los hechos en la que se determinó que era imposible que hubiesen ocurrido tal y cómo los había contado la víctima.

Investigado por simular haber sufrido el robo con violencia de 500 euros en Níjar Investigado por simular haber sufrido el robo con violencia de 500 euros en Níjar

Investigado por simular haber sufrido el robo con violencia de 500 euros en Níjar

La Guardia Civil ha investigado a un hombre por simular el robo con violencia de 500 euros en el municipio almeriense de Níjar.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que el investigado puso en conocimiento de los agentes que dos personas le habían agredido para sustraerle dicha cuantía, un reloj y documentación.

En concreto, relató que había retirado los 500 euros de una sucursal bancaria de la localidad.

El que la víctima no requiriera ningún servicio de emergencia ni a agentes policiales tras la agresión, y que no aportase certificado médico hasta 19 horas después de los hechos, hizo sospechar a los agentes sobre la veracidad de la denuncia.

Así, se llevó a cabo una "minuciosa" reconstrucción de los hechos en la que se determinó que era imposible que hubiesen ocurrido tal y cómo los había contado la víctima.

En el desarrollo de la investigación, con los datos obtenidos de diferentes canales de información y medios tecnológicos, teniendo en cuenta las continuas contradicciones y versiones de los hechos que ofrecía el investigado, se obtuvieron indicios suficientes que demostraron la simulación del robo con violencia.

Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios