Almería

Invierten más de 100.000 € para obras de urbanización en calles

La Diputación Provincial de Almería ha adjudicado el contrato de obras de urbanización en Alhama por un importe de 102.325,01 euros. El Área de Fomento va a acometer obras de urbanización e infraestructuras dentro de la UE 1b3-15 de Alhama de Almería.

El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha firmado el contrato de esta obra que se ha adjudicado a la empresa Antonio Jesús Gil. Las obras previstas, y según han informado desde la Diputación, recogen las siguientes instalaciones: explanación de viales, red de abastecimiento de agua, red de saneamiento, canalización de baja tensión, de alumbrado público, canalización para telecomunicaciones, pavimentación de calzada, encintado de bordillos y señalización y reposición de servicios afectados.

El presidente ha destacado la mejora que experimentarán las calles de Alhama con este proyecto. Asimismo, ha destacado también el esfuerzo del consistorio que aporta a las obras un importe de 22.511,49. "La inversión de la Diputación permite que se puedan llevar a cabo estas obras de urbanización que repercuten en el beneficio de vecinos y visitantes", ha expresado Amat.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios