pulpí

El club 'Ladies' dona más de 800 euros para la lucha contra el alzheimer

El grupo social "Ladies", formado en su mayoría por mujeres extranjeras afincadas en San Juan de los Terreros, ha donado a la Asociación Amigos del Alzheimer "Nueva Vida" de Pulpí un total de 870 euros, que fueron recaudados en el transcurso del acto social celebrado en el Mesón Pepa de Terreros. Para ello, las integrantes de este colectivo llevaron a cabo un desfile de moda, como vienen haciendo tradicionalmente, además del sorteo de diferentes productos.

La entrega del cheque con la cantidad recaudada corrió a cargo del concejal de Sanidad, Andree Eveleens, quien también estuvo acompañado por otros miembros del equipo de Gobierno, como el alcalde en funciones, Juan Bautista López, la concejal de Deportes, María del Mar Sánchez, y la diputada de Deportes, Ángeles Martínez.

El próximo evento solidario que "Ladies" llevará a cabo será el próximo 17 de junio y los fondos recaudados irán destinados a la Asociación de Personas con Discapacidad "La Esperanza" de Pulpí - Casa Tejá. El pasado mes de febrero, durante la tradicional celebración del carnaval del centro, recibieron la visita de integrantes del Club Ladies de San Juan de Terreros, que siempre han mostrado su solidaridad con la asociación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios