Almería

Licitan por 330.000 euros las obras del nuevo colegio de San José

  • El Ayuntamiento aprobó la medida en el pleno celebrado el pasado mes de septiembre

El Ayuntamiento de Níjar ha anunciado la licitación de una obra muy esperada por los vecinos de San José. Se trata del Centro Educativo de Primer Ciclo de Educación Infantil que se ubicará en la calle Ancha del Sotillo, junto al parque La Molina. Una instalación educativa que contará con una inversión de 300.000 euros y que vendrá a satisfacer las peticiones vecinales provenientes de los nijareños de esta pedanía que se veían obligados a trasladar a sus hijos a otros puntos del municipio al estar el centro actual colapsado.

Según el anuncio publicado en la edición de ayer del Boletín Oficial de la Provincia de Almería (BOPA), los interesados en ejecutar esta obra podrán realizar sus proposiciones durante los próximos 26 días naturales a la publicación del anuncio.

La medida, que fue aprobada en el pleno celebrado en sesión ordinaria el pasado 16 de septiembre, permitirá al Consistorio nijareño ampliar la red de centros educativos por todas las pedanías del municipio (un total de 26) dando así respuesta a las demandas de los vecinos.

El citado anuncio en el BOPA también especifica que la duración de los trabajos para la construcción de dicho centro se alargarán durante doce meses por lo que su apertura será realidad para el curso 2012-1023.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios