Meteorología

Lluvias fuertes para el domingo en Almería

  • La borrasca dejará agua en la provincia desde mañana hasta el lunes

Lluvia.

Lluvia.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana domingo precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el área del Estrecho, Almería, Murcia, mitad sur de la Comunidad Valenciana e Ibiza, además de intervalos de viento fuerte en Canarias.

Estará nuboso o cubierto en Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, entorno de Alborán y extremos orientales de Andalucía y de Castilla-La Mancha. Asimismo, en todo el extremo norte peninsular, con probabilidad de lluvias en general débiles en esa zona.

En Canarias, nuboso en el norte de las islas, con precipitaciones también en general débiles, más intensas en las islas de mayor relieve; poco nuboso en el sur.

La cota de nieve en la península estará entre los 1.300/1.500 metros en el norte y 1.700/1.900 metros en el resto. Temperaturas diurnas en descenso en Galicia, Asturias, cuadrante sureste peninsular y Baleares, y con pocos cambios en el resto; nocturnas en descenso en el noreste peninsular.

Vientos del este y noreste en los litorales del este peninsular y Baleares, y algunos intervalos de viento fuerte del noreste en el litoral de Galicia; flojos variables en el resto peninsular y en Canarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios