Toros

Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y Víctor Hernández, el cartel de la novillada de la Feria de Almería

  • El tercero, que faltaba por anunciar, ha sido el triunfador en Santander

Víctor  Hernández, durante la novillada celebrada en el segundo día de la Feria de Santiago.

Víctor Hernández, durante la novillada celebrada en el segundo día de la Feria de Santiago. / Efe

Ya se ha completado el cartel de la novillada del viernes 19, aperitivo de los festejos mayores que la empresa Lances de Futuro ha programado para este su debut en Almería. A los ya anunciados Jorge Martínez y Álvaro Alarcón se suma el triunfador de la novillada que ha tenido lugar recientemente en Santander, plaza regentada por la misma empresa. El empresario José María Garzón nos ha confirmado que se trata de Víctor Hernández quien se sumará al murciano-almeriense Jorge Martínez y al madrileño Álvaro Alarcón.

Además de las corridas de toros estos días se celebrarán otros actos taurinos en nuestra ciudad. Así, este jueves a las 20.30 h. será el Pregón del Toro de Lidia que pronunciará José Morente del Monte, autor del blog La Razón Incorpórea organizado por 3 Taurinos 3 en la Diputación Provincial. El viernes 19 tendrá lugar el Pregón de Cirugía Taurina de la mano de ATA a las 13 h. en los salones del Hotel Almería; será pronunciado por el Dr. Fernando Carbonell, cirujano jefe de las plazas de toros de la Comunidad de Valencia.

El sábado a la misma hora se presentará en el Patio de Luces de la Diputación Provincial el libro ‘José Tomás, la tauromaquia de un mito’; Federico Arnás será el presentador. Y el domingo 21 se hará la entrega del Capote de Paseo de la pasada Feria 2021 al triunfador de la misma, Emilio de Justo que esa tarde torea en el coso almeriense. De todos estos actos daremos cumplida cuenta en páginas especiales que sacará el Diario de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios