Reestructuración

Ana Martínez Labella y María Vázquez sustituyen a Miguel Ángel Castellón

  • El que ha sido responsable de la Gerencia de Urbanismo y de la portavocía del Grupo Municipal del Partido Popular se despide del equipo de Gobierno

Miguel Ángel Castellón, en el centro

Miguel Ángel Castellón, en el centro / Javier Alonso

La marcha de Miguel Ángel Castellón es pública desde el pasado mes, si bien se desconocía el momento en que el representante del PP dejaría el Ayuntamiento de Almería. La que ha sido en esta legislatura la mano derecha del alcalde se ha despedido ya de Ramón Fernández-Pacheco y sus compañeros del Partido Popular, dejando en manos de dos concejales sus funciones, Ana Martínez Labella y María Vázquez. No obstante, Castellón proseguirá manteniendo el acta de concejal hasta las elecciones municipales.

Ha sido el propio alcalde quien ha dado a conocer el paso a un lado de su “amigo” a través de sus redes sociales con dos tuits en el día de ayer. El primero lo realizaba Fernández-Pacheco minutos después de finalizar la Junta de Gobierno Local, reunión en la que Castellón se despedía de las funciones que ha ostentado al frente del área de Desarrollo Urbano y Vivienda, así como dentro de la empresa municipal Almería XXI donde ha sido consejero delegado y de la portavocía del Grupo Municipal del Partido Popular.

Cumpliendo lo anunciado, mi amigo @mcastellonrubio deja hoy la concejalía de Desarrollo Urbano, manteniéndose como concejal del Equipo de Gobierno. Antes de afrontar un nuevo reto en el ámbito privado, quiero agradecerle el privilegio de haber podido trabajar juntos por Almería. pic.twitter.com/qiWxD5O6xx

— Ramón Fernández-Pacheco M (@RamonFPM) 19 de marzo de 2019

Recordando la relación amistosa entre el regidor y el concejal, Fernández-Pacheco le agradecía la labor que ha venido desarrollando, también como primer teniente de alcalde.

Castellón, que empezará una nueva andadura laboral en el sector privado, es sustituido, según el anuncio de Fernández-Pacheco en su segundo tuit, por Martínez Labella. Tomará las riendas del área de Desarrollo Urbano y Vivienda, competencias que suma a las actuales como responsable de la Concejalía de Fomento. Además, será nombrada consejera delegada de Almería XXI, desempeño que compaginará con su responsabilidad frente a la televisión municipal, Interalmería.

Ana Martínez Labella Ana Martínez Labella

Ana Martínez Labella / Javier Alonso

La portavocía recae sobre María Vázquez, que recupera esta función y que compaginará con su actual cargo de concejala de Economía y Contratación.

María Vázquez María Vázquez

María Vázquez / Javier Alonso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios