Tribunales

Multado por pegar a un hombre en un bar y provocar que se diese con la barra al caer

  • La juez subraya que, de forma previa a la vista oral, el acusado consignó 5.880 euros para hacer frente a la responsabilidad civil por las lesiones y secuelas sufridas por el perjudicado

Entrada principal a la Ciudad de la Justicia de Almería

Entrada principal a la Ciudad de la Justicia de Almería / Redacción (Almería)

Una juez ha impuesto una multa a un hombre que pegó a otro en un bar y provocó que se diese con la barra al caer.

La sentencia, dictada por conformidad, declara probado que sobre las 17:47 horas del 7 de diciembre de 2017 el acusado se encontraba en un bar de Carboneras, cuando entabló una discusión con la víctima.

En mitad de la riña, el ahora condenado le propinó un puñetazo al denunciante, que provocó que este último se golpease contra la barra y cayese al suelo.

A consecuencia de esto, el agredido sufrió una herida inciso-contusa de unos 3 centímetros en el lóbulo del pabellón auricular derecho, que provocó el desprendimiento parcial del mismo, por lo que tuvo que recibir 8 puntos de sutura que le han causado una cicatriz que le ocasiona un “perjuicio estético ligero en su rango más alto”.

La juez subraya que, de forma previa a la vista oral, el acusado consignó 5.880 euros para hacer frente a la responsabilidad civil por las lesiones y secuelas sufridas por el perjudicado.

Por estos hechos, el investigado ha sido condenado por un delito de lesiones, en el que concurre la atenuante de reparación del daño, a una multa de seis meses, a razón de dos euros al día.

La juez ordena asimismo que se entregue a la víctima el dinero consignado por el condenado para la responsabilidad civil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios