Almería

El PSOE exige que los barrios del municipio sean tratados por igual

  • Los vecinos critican las excesivas reformas en unos y el abandono de otros

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra, lamenta que el PP encabezado por su alcaldesa, Carmen Crespo, sólo se acuerde de determinadas barridas y deje de lado a otras que tienen muchas necesidades.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Adra, Nicolás Rodríguez, manifestó que "no entendemos como la alcaldesa pide ayudas para algunos barrios del municipio mientras que otros como el de Venta Nueva están abandonados".

Rodríguez apuntó: "hemos recibido numerosas quejas de vecinos de esta barriada que demandan servicios mínimos como la mejora del alumbrado y asfaltado de las calles". También añadió que "Venta Nueva necesita con urgencia la construcción de una rotonda para mejorar la fluidez del tráfico y un mayor número de semáforos y pasos de cebra para la seguridad de los habitantes. La alcaldesa prometió a los vecinos que pavimentaría las calles y construiría un parque infantil para los niños" apuntó Rodríguez.

El edil socialista argumentó "nos parece bien que la alcaldesa pida lo necesario a las administraciones públicas porque está en su deber para el beneficio del pueblo y de los vecinos, pero queremos que pida para todos por igual porque existen muchas desigualdades entre unos barrios y otros". Asimismo, "la alcaldesa debería de incluir dentro del paquete de peticiones que ha hecho para La Curva a esta barriada, para que las diferentes administraciones tomen cartas en el asunto".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios