Almería

PSOE critica que todos los problemas del PAL se lleven a los tribunales

  • Para Fernández, los causa el equipo de gobierno y éste debe ser quien los solucione

La candidata socialista a la alcaldía de El Ejido, Guadalupe Fernández, se queja de que todos los problemas por los que atraviesa el municipio hayan sido originados por el equipo de gobierno, y que, en vez de solucionarlos se limiten a trasladarlos a la Justicia. "No podemos continuar con unos servicios tan precarios como los que tenemos en este momento, porque los ejidenses estamos pagando nuestros impuestos para recibir unos servicios dignos", argumenta Fernández.

Con respecto al conflicto que el Ayuntamiento de El Ejido mantiene con Elsur y sus trabajadores, la socialista deja claro que el problema se hubiese solucionado ya "si el equipo de gobierno hubiese cogido el toro por los cuernos en su momento". No obstante, lamenta la candidata a la alcaldía, el encuentro con la Justicia puede resolverse "con una acusación de prevaricación para el equipo de gobierno", y que en suma los trabajadores deban acudir a los tribunales para cobrar lo trabajado.

Recuerdan de igual modos desde las filas socialistas que el conflicto que ya perdura años con la Policía Local podría haberse solucionado antes si hubiesen querido negociar. Sin embargo, al negarse a hacerlo así "vamos a tener un Ayuntamiento que no va a poder salir de los tribunales porque se le acumulan los conflictos". En cuanto al Polideportivo Ejido, desde el PSOE critican la actitud de populares y representantes del PAL que han tenido su hueco en el consejo de administración.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios